ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Septiembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30


No existe ninguna prueba para el día seleccionado

Nismo actualiza el GT-R

592 caballos, más fibra de carbono y retoques en la suspensión para la versión de alto rendimiento del superdeportivo nipón

27/05/2016 | David Durán | Leído: 950

Twitter (@TheDDuran)

 

El Nismo GT-R ha regresado con una nueva versión, acompañando a la actualización del modelo ‘habitual’ de Nissan que será lanzado dentro de unos meses como modelo 2017. El departamento de alto rendimiento japonés ha elaborado aún más cambios para mejorar uno de los superdeportivos más reverenciados de la historia del automovilismo desde el lanzamiento de su primera versión.
 

El motor no tiene ningún cambio, el mismo VR38DETT capaz de desarrollar hasta 600 caballos de potencia – aunque en su versión europea se queda en 592 caballos, según el medio británico Top Gear. El máximo responsable del proyecto GT-R Hiroshi Tamura ha asegurado que la versión americana del Nismo GT-R si cuenta con los 600 caballos al completo.
 

El frontal ha sido también trabajado de nuevo, portando la misma estética que el GT-R de Nissan en fibra de carbono, incluso en la parte del parachoques pintada del blanco de la carrocería. La suspensión también actúa con mayor rapidez que el Nismo GT-R anterior, siendo el mismo chasis del modelo normal pero con cambios en el apartado aerodinámico.
 

Los precios de este nuevo modelo de Nismo aún no han sido confirmados, pero el periodo de pedidos comienza a partir del próximo mes de junio. Ahora bien, las primeras unidades no serán entregadas hasta el mes de diciembre – para entonces la nueva versión del Nissan GT-R ya estará en las carreteras.
 


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir