La mayoría de nosotros hemos visto ya algún que otro vídeo de todoterrenos equipados con orugas rodando por la nieve, algo que no se ve todos los días y mucho menos en nuestras tierras. Si a la curiosidad que nos producen estos engendros le añadimos el sello de Ken Block en la creación, nuestra atención está asegurada.
La pasada semana ya vimos una imagen de la Ford F-150 RaptorTRAX, una camioneta que equipada con orugas y suspensiones sobreelevadas se convierte en el vehículo definitivo para la nieve. Este encargo especial para Ken Block está decorado además con pinturas de guerra (y nunca mejor dicho) y los logos de sus patrocinadores, que seguro le sacarán buena rentabilidad.
Las orugas son las grandes protagonistas, pero uno tampoco puede pasar por alto otros elementos como los paneles de luces LED, la cesta de carga del techo y sobre todo la jaula de seguridad colocada sobre la parte trasera, que además de incorporar los soportes para las tabas de snowboard, sirve de protección para los virtuales ocupantes de los 2 baquets colocados en sentido inverso a la marcha.
Seguimos esperando con ansía el vídeo de Block a los mandos del RaptorTRAX haciendo de las suyas, pero mientras nos podemos consolar con un puñado de nuevas fotos ya con el aparato en movimiento.