Este año Aston Martin ya tiene plato fuerte para el Salón de Ginebra con la muestra de la versión de calle del V12 Zagato, pero eso no quita que se lleven algún que otro dulce a la feria.
Acompañando al Zagato estarán los nuevos V8 Vantage, que recibirán un ligero lavado de cara para la muestra. Los Aston Martin no son los mejores deportivos del mundo, pero desde luego si son de los más bonitos. Con esta idea bien clara, los ingleses han actualizado tan levemente los Vantage, que resulta complicado apreciar las diferencias.
Tomando como inspiración el Vantage S, cambian los faldones delanteros y traseros, estos ahora con difusor. También varían llantas y neumáticos, ahora más anchos. Además de que se mejoran los frenos, dotando a los delanteros de pinzas de seis pistones.
Para hacer la conducción aún más gratificante la dirección recibe mejoras que la hacen más directa y comunicativa. Y acompañándola ahora se puede montar en toda la gama la caja de cambios secuencial de siete velocidades Sportshift II, en lugar de la Sportshift de seis.
En Ginebra es posible que conozcamos algún dato más sobre los renovados Aston.
Sígueme en: @AntonioDomingz