ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Noviembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30


No existe ninguna prueba para el día seleccionado

Kia SportSpace

Este atractivo concept anuncia las intenciones de Kia de asaltar el cada día más pujante segmento de los familiares deportivos

17/02/2015 | @AntonioDomingz | Leído: 2096

Hace tiempo que en el mundo del automóvil los conceptos se entremezclan unos con otros, y si los SUV están avasallando a los monovolumen y familiares, estos deben reinventarse para sobrevivir. En el caso de los familiares, hacerse con una imagen más dinámica está siendo una buena alternativa, y el nuevo concept de Kia así lo hace.

Los coreanos se van a llevar al Salón de Ginebra el concept Kia SportSpace, un familiar de carácter deportivo creado por el estudio de diseño que poseen en Frankfurt (Alemania). Claramente derivado del Optima, el SportSpace mantiene la líneas sencillas y limpias de la berlina, otorgando al coche una buena presencia sobre el asfalto.

Kia Sportspace

Para la conversión en familiar, se ha optado por seguir un estilo tipo shooting brake, con una caja trasera muy compacta donde se han disimulado muy sabiamente las dos puertas de atrás. Aderezado por grandes llantas, aletas ensanchadas y deportivos paragolpes, su aspecto es muy seductor, pero aun sin esos elementos propios del concept, promete mucho.

Kia Sportspace

El interior vuelve a apostar por formas sencillas, prescindiendo además de todo tipo de botones innecesarios, ya que aglutina la mayoría de las funciones a través de 2 pantallas presentes en el salpicadero y el cuadro. Solución que no deberíamos tardar en ver en sus modelos de producción.

Si todo va según lo esperado, así será el próximo familiar de Kia.


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir