ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Septiembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30


No existe ninguna prueba para el día seleccionado

Kia podría lanzar el GT en 2013

Siguiendo con sus planes de mejorar su imagen de marca haciéndola más lujosa y deportiva, Kia espera poder fabricar su gran berlina en un par de años.

23/09/2011 | Antonio Domínguez | Leído: 2379

En el reciente Salón de Frankfurt Kia presentó en forma de concept el GT, una gran berlina de cuatro puertas y corte deportivo con motor V6 turbo de 3.3 litros y 395 CV, que enviaba su potencia a las ruedas traseras.

Ahora, siguiendo con los últimos rumores aparecidos que sitúan a Kia en el mundo de la competición en 2013, parece que la marca coreana podría lanzar también a la calle el GT para reforzar su nueva imagen de marca.

Según una entrevista realizada por Autocar a Paul Philpott, CEO de Kia en Europa, este ha explicado: “Casi todo el mundo ha aceptado el GT como el tipo de coche de Kia y dicen que estamos listos para hacer crecer la marca. Si podemos conseguir a nivel mundial la misma reacción que en Frankfurt, entonces el GT puede desempeñar un papel clave en el avance de la marca hacia delante."

A corto plazo los planes de Kia pasan por completar una gama de vehículos que pueda equipararse a las de Ford o Citroën de cara a poder competir en todos los sectores del mercado al mismo nivel. Una vez conseguido esto, la idea es labrarse una imagen de marca deportiva alejándose de su pasado de coche barato, y para eso el GT y la competición serán claves de aquí a un par de años.


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir