ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30


No existe ninguna prueba para el día seleccionado

Honda Civic Type-R: falta un año

La espera todavía es larga, pero Honda nos sigue dejando vídeos para que veamos que valdrá la pena

26/06/2014 | @AntonioDomingz | Leído: 2581

A falta de su presentación oficial acompañada de todas las cifras, poco se puede decir que no sepamos ya del futuro Honda Civic Type-R. El concept que nos mostraron en Ginebra ya nos dejó ver su musculado aspecto, y mecánicamente se sigue esperando el 2.0 litros turbo con al menos 280 CV.

Todo ha seguido los pasos estipulados, y el momento de ver el coche en las calles debería haber llegado ya. Pero Honda ya dejó claro desde el principio que tardaríamos en verlo y en su último vídeo promocional acaba de fijar la tardía fecha, o al menos la estación y el año en que aparecerá: verano de 2015.

Son ya tantos los teaser que nos van dejando del coche, que algo nuevo tienen que inventar para seguir seduciéndonos y más, cuando incluso ya hemos visto en detalle el concept. Así que para este nuevo vídeo pasan de mostrarnos el coche y directamente nos dejan claras sus intenciones. El Type-R será una máquina con mucho carácter.



Seguro que no se te ha pasado por alto el detalle de la cazadora. Un guiño más al reto de lograr el mejor crono en Nürburgring para un tracción delantera. Un tema de plena actualidad tras el registro conseguido por el nuevo Renault Megane RS 275 Trophy-R. Seguro que en Honda ya contaban con ello, y si no tienen un año entero para seguir afinando al Civic.

Y ya que estamos, te dejo también el anterior vídeo que distribuyeron, en el que podemos escuchar el sonido que emana por las 4 colas de escape, que no están solo para hacer bonito.



Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir