ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Septiembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30


No existe ninguna prueba para el día seleccionado

Gymkhana 7: más espectacular que nunca

Ken Block se vale de la ciudad de Los Ángeles y de un bestial Mustang de 1965 con tracción total y 845 CV para crear su mejor obra

17/11/2014 | @AntonioDomingz | Leído: 2034

Ken Block lo sigue intentando con los rallyes, pero no termina de alcanzar el nivel de los aspirantes al título y lo cierto es que, ni falta que le hace. Porque hay algo en lo que Block no tiene rival, y es en dar espectáculo con sus famosas producciones: las Gymkhanas.

Después de seis ediciones en las que se ha superado una tras otra, conseguirlo una vez más se antojaba complicado, pero sin duda con la Gymkhana 7 lo ha conseguido. Y en buena parte se lo debe a la nueva montura que ha estrenado para la ocasión, un espectacular Mustang de 1965 con 845 CV.

Rebautizado como Hoonicorn RTR, esta bestialidad de Mustang es el fruto de 2 años de trabajo dando forma a los deseos más oscuros de Block. Para muchos será un sacrilegio, pero era imprescindible colocarle un sistema de tracción total, algo que junto con el poderoso V8 y el cambio secuencial, lo convierten en el arma perfecta para la Gymkhana. Su sonido, tan brutal como su aspecto, merece mención aparte.

El escenario tampoco se queda atrás, con las calles, los canales e incluso las autopistas de Los Ángeles como telón de fondo. Ni la mítica Mullholland Drive ha escapado a los 4 rodillos con los que el Mustang parecía querer arrancar el asfalto a su paso.

Pero para que contarte más, lo mejor es que tomes asiento, subas el volumen y disfrutes de los más de 10 minutos de espectáculo.



Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir