El próximo Subaru WRX, heredero directo de los Impreza más prestacionales que será lanzado el año que viene como modelo independiente, ya está rodando por el Circuito de Nürburgring en sus test dinámicos de puesta a punto.
Como sabrás, Subaru lleva contándonos desde hace años que el WRX y el Impreza iban a separar sus caminos definitivamente para poder dar a cada uno personalidad propia. El WRX sería mucho más radical, y el Impreza se convertiría en un compacto al uso.
Hace muy poco hemos visto como Subaru dejaba claras sus intenciones de cumplir su promesa con la presentación del nuevo WRX Concept. Un adelanto de lo que será el futuro de este modelo, con un aspecto realmente emocionante.
Pero sorpresa, el WRX acaba de ser cazado en Nürburgring durante su fase de pruebas y aunque camuflado, salta a la vista que tiene poco que ver con el Concept (aquí están el resto de las imágenes). La gran separación entre el WRX y el Impreza parece que se limitará a lo mismo que hasta ahora: faldones, salidas de escape, llantas, alerones y aletas. Adiós a la revolución.
Cabria la posibilidad de que el coche de las imágenes no sea más que una mula con el cuerpo del próximo Impreza normal y no del WRX, pero mucho nos tememos que no sea así.
[Fuente: WCF]