Cualquiera diría que bajo ese montón de escombros se esconde la arquitectura y el corazón del sucesor del Ferrari Enzo, un coche que incluso antes de ver la luz, ya tiene un hueco reservado en la historia.
Para no desvelar el gran secreto sobre su apariencia, ya que sustituir al Enzo es una tarea harto complicada, Ferrari sale a rodar con el conocido por ahora como F70 con mulas de pruebas como esta. Pero no deberíamos tardar mucho en comenzar a ver al modelo definitivo, ampliamente camuflado eso sí, pues el debut del coche se espera para los primeros meses de 2013.
La información que hay sobre él está casi tan escondida como su apariencia, pero al menos sabemos que seguirá usando un chasis de fibra de carbono y un poderoso motor V12. Tan poderoso, que los 900 CV están casi asegurados, gracias a la ayuda de un sistema de recuperación de energía KERS. Aunque estos últimos rumores tal vez ya no sean tan fiables, tras ver el otro día un sistema híbrido patentado por Ferrari con una tecnología mucho más sencilla.
Toca pues seguir esperando, mientras nos conformamos con estas (y el resto) de imágenes de sus mulas de pruebas.
Sígueme en: @AntonioDomingz