ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Octubre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

El Opel Ampera-e apunta maneras

Este vehículo eléctrico llega en 2017, iniciando un aumento en la producción de modelos de la marca

13/02/2016 | David Durán | Leído: 2164

Twitter (@TheDDuran)

 

Opel ha anunciado un nuevo modelo de vehículo eléctrico que hará acto de presencia en el mercado internacional a partir de 2017, el Ampera-e. La versión prototipo de este hatchback va a ser mostrado por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el próximo mes de marzo.
 

Los detalles en la mecánica serán anunciados en Ginebra – tanto la potencia del propulsor eléctrico como la autonomía de la que disponga, así como el modo en el que está dispuesta la batería en la construcción del coche. El diseño se basa en la experiencia en modelos eléctricos que comenzó con la anterior generación del Ampera, decidiéndose por utilizar una carrocería de cinco puertas y cinco asientos.
 

“Los vehículos eléctricos tienen el potencial de hacer una significativa contribución a la protección del medio ambiente y a la reducción de emisiones. El nuevo Opel Ampera-e abrirá las puertas a la movilidad eléctrica rompiendo las barreras de los altos precios y la escasa autonomía”, afirmó el presidente y consejero delegado del Grupo Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann.
 

Opel tiene pensado producir y lanzar al mercado un total de veinte modelos nuevos entre 2016 y 2010. De cara al Ampera-e, se ha asegurado una autonomía mayor que la media de vehículos de su clase y un precio asequible, manteniendo al mismo tiempo servicios como el Opel OnStar entre otros sistemas de conectividad (para enlazar coche y smartphones, por ejemplo) y tecnologías de infoentretenimiento.
 


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP