ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Junio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

El nuevo paquete de seguridad del HYUNDAI SANTA FE mejorado con el monitor de punto muerto

El Nuevo Santa Fe incorpora el monitor de punto muerto (Blind View Monitor) para mejorar aún más la seguridad.

06/06/2019 | Press | Leído: 488

  • El NEXO fue el primer modelo de Hyundai en incorporar esta tecnología.
  • Hyundai es el primer fabricante de automóviles en proporcionar a los conductores secuencias de video desde ambos lados del vehículo.

Mayo de 2019- El nuevo Hyundai Santa Fe ha recibido grandes reconocimientos de toda Europa por sus innovadoras características de seguridad y por su fiabilidad. Desde su lanzamiento el pasado año, ha obtenido la calificación máxima de 5 estrellas Euro NCAP y el premio SAFETYBEST por su tecnología de Alerta de Ocupación Trasera. El Nuevo Santa Fe es el segundo modelo de Hyundai que está equipado con la innovadora función de seguridad del Monitor de Punto muerto.

El NEXO fue el primero en incorporar esta tecnología en el año 2018 y ahora se incorpora en el nuevo Santa Fe. Este sistema muestra al conductor visión lateral de los ángulos muertos (hacia la izquierda y hacia la derecha) del SUV en la pantalla del cuadro de instrumentos. Las cámaras comienzan a proyectar imagen en la pantalla al activar el intermitente para ayudar al conductor a cambiar de carril con total seguridad.


El sistema utiliza monitores de visión angular en ambos lados para capturar las zonas que no pueden ser vistas por un espejo convencional o retrovisor lateral. La tecnología también mejora la visibilidad en condiciones de conducción difíciles como la oscuridad o la lluvia.

Hyundai es el primer fabricante de automóviles que proporciona a los conductores secuencias de video desde ambos lados del vehículo.

"Con la incorporación de esta tecnología, la Nueva Generación del Santa Fe está plenamente enfocada en el bienestar y seguridad de los clientes”, dice Andreas Christoph Hofmann, vicepresidente de marketing y producto de Hyundai Motor Europe HQ. “La cuarta generación de nuestro SUV estrella ofrece uno de los mejores paquetes de seguridad de su clase".

Nuevo Hyundai Santa Fe: diseñado para cuidar de sus pasajeros

Desde su primer lanzamiento en Europa en el año 2000, Hyundai se ha convertido en una marca ya asentada en el segmento de los SUV. El modelo de cuarta generación también se basa en el éxito de sus predecesores al ofrecer las tecnologías de asistencia activa y seguridad activa Hyundai SmartSense ™.

La innovadora Alerta de Ocupación Trasera chequea los asientos traseros para detectar si quedan pasajeros y alertar al conductor de que todavía hay alguien en el asiento trasero al salir del automóvil.

Alerta de tráfico cruzado trasero: En las áreas con poca visibilidad, el sistema además de advertir al conductor de los vehículos que se aproximan por la parte trasera, también activa los frenos automáticamente.

Por su parte, el Asistente de Salida Segura previene los accidentes ya que detecta a los vehículos que se acercan por detrás, cerrando temporalmente las puertas, para que los pasajeros no puedan salir del coche hasta que sea seguro.

El Santa Fe disponible con Monitor de punto muerto comenzará las entregas a clientes europeos este verano.

Para más información: Página Web: www.hyundai.news/es                                     Síguenos en:         

Acerca de Hyundai Motor Europa

Hyundai Motor Europe (HME HQ) se estableció formalmente en el año 2000 con su oficina principal de Offenbach, Alemania. Hyundai actualmente vende vehículos en 41 países europeos a través de 3.000 puntos de venta. En 2018 Hyundai Motor logró la matriculación de 543.292 vehículos en Europa, un aumento del 3.9 % en comparación con 2017, un crecimiento más fuerte que el del mercado. El 2018 ha sido record de ventas por cuarta vez consecutiva. Hyundai tiene la línea más joven de Europa, el 75% de los vehículos que vende Hyundai en la región son modelos diseñados, probados y fabricados en Europa para satisfacer las necesidades de los clientes europeos, gracias a la amplia infraestructura europea de la compañía. Esto incluye dos fábricas, una la República Checa y otra en Turquía, con una capacidad anual de 600.000 unidades. Hyundai se enorgullece de ofrecer la línea de productos más joven de Europa: el 90% de los modelos tienen menos de dos años. Hyundai Motor ofrece su paquete único de Garantía de Kilometraje Ilimitado por Cinco Años para los coches nuevos vendidos en la región, otorgando a los clientes una garantía de cinco años sin límite de kilómetros, cinco años de asistencia en carretera y cinco años de mantenimiento del vehículo. Para obtener más información acerca de Hyundai Motor Europe y sus productos, visite www.hyundai.news . Siga a Hyundai Motor Europe en Twitter @HyundaiEurope e Instagram @hyundainews

Sigue a Hyundai Motor Europe HQ en Twitter @HyundaiEurope y en Instagram @hyundainews

Contacto

Matthew Davis                                              Jana Uppendahl

Product PR Manager                                      Product PR Specialist

mdavis@hyundai-europe.com                         juppendahl@hyundai-europe.com

+49(0)69 271472 – 419                                  +49(0)69 271472 – 462


Acerca de Hyundai Motor Company

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company se compromete a convertirse en un socio de por vida con los clientes gracias a su gama de vehículos de clase mundial y servicios de movilidad disponibles en más de 200 países. Con más de 110,000 empleados en todo el mundo, Hyundai vendió más de 4.5 millones de vehículos en todo el mundo. Hyundai Motor continúa mejorando su línea de productos con vehículos que ayudan a crear soluciones para un futuro más sostenible, como el NEXO, el primer SUV movido por hidrógeno del mundo. Se puede encontrar más información sobre Hyundai Motor Company y sus productos en: 
http://worldwide.hyundai.com  o http://globalpr.hyundai.com 

                                           

Descargo de responsabilidad: Hyundai Motor Company considera que la información contenida en este documento es precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, la compañía podrá cargar nueva información o actualizarla si es necesario y asume que no es responsable de la exactitud de cualquier información interpretada y utilizada por el lector. 


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP