ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Agosto
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

El nuevo FORD FOCUS ACTIVE, en el Automobile Barcelona

El nuevo crossover Ford Focus Active incorpora la versatilidad inspirada en los SUV a la experiencia de conducción fiable e intuitiva del nuevo Focus.

21/05/2019 | Press | Leído: 602

Ford participa en Automobile Barcelona a través de la red Ford de Barcelona. Tanto profesionales como público en general que se acerquen al Pabellón 8 de Fira Barcelona podrán conocer las novedades de la gama Ford, con el Ford Mustang y nuevo Ford Focus Active a la cabeza, así realizar pruebas de producto.

Disponible en espaciosas versiones de cinco puertas y wagon con un robusto diseño exterior, el Focus Active presenta una altura de conducción elevada y una configuración de chasis a medida para mantener la dinámica de conducción líder en su segmento del Focus, a la vez que ofrece una mejor capacidad de conducción en carretera y una posición de conducción más elevada para una conducción urbana y en carretera más segura.


Las sofisticadas opciones de motorización* incluyen los potentes y eficientes motores de gasolina EcoBoost de 1.0 litros y EcoBoost de 1.5 litros, que proporcionan hasta 182 CV, y los motores diésel EcoBlue de 1.5 litros y EcoBlue de 2.0 litros, que proporcionan hasta 150 CV, combinados con transmisiones manuales de seis velocidades o automáticas de ocho velocidades. Las funciones avanzadas de asistencia al conductor, presentadas por primera vez con el nuevo Focus a principios de este año, incluyen versiones avanzadas del Control de Crucero Adaptativo.


El nuevo Focus Active es el tercero de la nueva familia de modelos crossover Active de Ford, tras el lanzamiento de los nuevos modelos Fiesta Active y KA+ Active

 

Sobre Ford Motor Company

Ford Motor Company es una compañía global con base en Dearborn, Michigan. Los negocios centrales de la compañía incluyen el diseño, fabricación, marketing, financiación y servicio de una línea completa de coches, camiones, SUVs y vehículos electrificados Ford, junto con vehículos de lujo Lincoln, ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y persigue posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea a aproximadamente 196.000 trabajadores en todo el mundo. Para más información sobre Ford, sus productos a nivel mundial o Ford Motor Credit Company, visiten www.corporate.ford.com.

Ford Europa es responsable de la producción, venta y servicio de los vehículos de la marca Ford en 50 mercados individuales y emplea a aproximadamente 49.000 empleados en sus instalaciones de propiedad plena y aproximadamente 63.000 incluyendo joint ventures y negocios no consolidados. Además de Ford Motor Credit Company, las operaciones de Ford Europa incluyen la División de Servicio al Cliente de Ford y 23 instalaciones de fabricación (16 de propiedad plena o joint ventures consolidados y 7 instalaciones de joint ventures no consolidados). Los primeros coches Ford se embarcaron para Europa en 1903, el mismo año que Ford Motor Company fue fundada. La producción europea comenzó en 1911.


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP