ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Septiembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30


No existe ninguna prueba para el día seleccionado

El Nissan Juke Nismo RS se estrena con edición especial

La campaña especial de lanzamiento hará que el Nismo RS parta con un precio rompedor de 23.700 euros, 3.000 menos que el Nismo

19/12/2014 | @AntonioDomingz | Leído: 1387

Muchas veces los anuncios de “oferta” o “promoción especial”, tienen poco de ello y solo buscan captar nuestra atención. No es el caso de la promoción de lanzamiento de Nissan con su nuevo Juke Nismo RS, que llega a nuestro mercado con un precio rompedor.

Esta versión mejorada del Juke Nismo, que saca 218 CV del motor 1.6 DIG-T (18 CV más) y cuenta con el plus de montar un diferencial autoblocante mecánico en las versiones 4x2, costará gracias a esa promoción de lanzamiento ‘apenas’ 23.700 euros. Un precio muy sugerente, teniendo en cuenta que el Juke Nismo ‘a secas’ parte de casi 26.900 euros.

El RS cuenta también con mejores frenos, suspensión revisada, mayor rigidez torsional y un escape con un sonido más contundente. Todo el kit aerodinámico exterior, incluidas las llantas de 18 pulgadas, y el interior con sus aditamentos deportivos, no faltan a la cita.

\"Nissan

Ese precio de partida es para la versión 4x2 con diferencial autoblocante y cambio manual, ya que Nissan no ha mencionado el de la variante con tracción total y cambio automático Xtronic de 8 velocidades con levas tras el volante. Debido a las limitaciones de la caja de variador continuo, en el 4x4 la potencia se ha dejado en 214 CV.

Por si el precio de partida del Juke Nismo RS no fuera ya lo suficientemente atractivo, Nissan ofrece también el paquete “30º Aniversario” (para celebrar los 30 años de existencia de Nismo), que incluye los asientos Recaro tipo baquet tapizados en alcántara y piel, los faros de xenón, la cámara de visión 360º y el Escudo de Protección Inteligente (alerta por cambio involuntario de carril, control del ángulo muerto y detector de movimiento). Todo por un sobreprecio de 1.200 euros.

El Nissan Juke Nismo RS se pondrá a la venta en nuestro país este mismo mes de enero, con una paleta de tres colores: blanco perlado, gris plata y negro metalizado.


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir