ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31


No existe ninguna prueba para el día seleccionado

El Lexus LF-LC al natural

Terminan de publicarse todas las fotos del Lexus más atrevido jamás visto

05/01/2012 | Antonio Domínguez | Leído: 3229

Como seguramente recuerdes hace poco te traje hasta aquí las primeras imágenes que mostraban por completo al Lexus LF-LC, ‘cortesía’ de Road & Track debido a un descuido con un vídeo del coche que se les coló en internet antes de tiempo. Ahora a escasos días del comienzo del Salón de Detroit 2012, donde se suponía que iba a ser visto este concept por primera vez, todas las imágenes oficiales del coche han salido ya a la luz como se ha podido ver en NetCarShow.

El LF-LC se ha concebido con un objetivo muy claro, conseguir una imagen impactante que cale hondo en el público y sirva de fuente de inspiración a futuros modelos de la marca. Según parece, el propio Akio Toyoda habría pedido a los diseñadores que el diseño del coche causase sensación y llamase poderosamente la atención de todos los presentes en el mencionado Salón de Detroit.

A la vista de las imágenes hay que reconocer que el objetivo se ha cumplido, pues el diseño del coche es realmente fascinante. Para conseguir esa sensación recurre a ciertas voluptuosidades completamente gratuitas como son su recargado frontal o sus pilotos traseros que parecen tener bigotes… pero a cambio nos recompensa con una vista lateral mucho más limpia y altamente deportiva. Es innegable que el LF-LC y el LFA poseen un mismo ADN, aunque es como si hubiesen llevado el de este último 10 años más adelante y por el camino, lo hubiesen cruzado en parte con el del último Lexus GS-F.

Una vez llamada la atención, ahora falta por ver como reinterpretan su diseño en futuros modelos. Aunque en caso de que este concept tuviese continuidad en un modelo de calle, bastaría con ‘pulir’ algunas zonas para conseguir un resultado más elegante y duradero en el tiempo, cosa que para competir contra modelos como el BMW Serie 6 Coupé o el Mercedes CL, le haría falta.


Sígueme en: @AntonioDomingz


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP