Esto no es más que un anticipo, pero nos sirve para ir calentando motores de cara al duelo que ha preparado Infiniti entre su berlina híbrida de altos vuelos, el M35h, y el gran Porsche Panamera también en su versión híbrida, el S Hybrid.
Aquí no se estila mucho eso de ensalzar los valores de tu coche a costa de ridiculizar los del contrario, pero al otro lado del charco es una práctica muy habitual, y como estos dos vehículos venderán allí buena parte de su pastel, esta ha sido la estrategia escogida por Infiniti.
Por lo que nos anticipan en el vídeo de avance, el objetivo es demostrar cuál es el híbrido con la aceleración más rápida del planeta, y viendo de la mano que viene la prueba y ateniéndonos a las cifras oficiales, es fácil intuir quién ganará.
El Infiniti M35h tiene una potencia total de 364 CV, que le permiten alcanzar el 0 a 100 Km/h en 5,5 segundos. Mientras el Panamera S Hybrid llega hasta los 380 CV, pero tarda 6 segundos en llegar a los 100 Km/h. A pesar de la ligera superioridad en potencia del Panamera, los 2.055 Kg de peso de este le hacen perecer frente a los 1.830 Kg del japonés.
A priori parece bastante claro el resultado, pero para estar seguros, dentro de 2 días tendremos el vídeo con la prueba.
Sígueme en: @AntonioDomingz