ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Julio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
EN DIRECTO

Rally di Roma Capitale - ERC

Audi TT by ABT

El preparador ofrece un paquete estético algo más vistoso que el S-Line y pone la versión normal al nivel de potencia del TTS

29/11/2014 | @AntonioDomingz | Leído: 1926

La feria del tunning celebrada estos días en Essen (Alemania), ha sido el lugar escogido por el preparador ABT para dar a conocer su último trabajo, su preparación sobre el nuevo Audi TT y TT Roadster.

El diseño del TT se está convirtiendo en todo un icono, con pequeñas variaciones generación tras generación que conservan intacta su esencia. Conscientes de ello, en ABT han creado un kit de carrocería que acentúa su atlética figura, pero no altera su imagen.

Dos añadidos en los laterales de su faldón delantero, nuevas taloneras y un difusor que deja sitio a las cuatro salidas de escape con las que cuenta ahora, perfilan su nueva figura. Un trabajo que se completa con carcasas para los retrovisores, un alerón fijo y las llantas de la casa con un diámetro de 20 pulgadas.

\"Audi

Cuando te metes a retocar un coche como el Audi TT, es muy probable que no solo te conformes con el exterior y que también busques algo más de garra. ABT está en todo y por eso ha modificado la centralita del 2.0 TFSI de 230 CV y 370 Nm, para colocarlo al nivel del TTS igualando su potencia de 310 CV y mejorando incluso su par con 440 Nm.

De esta forma se puede conseguir un TT más agresivo que el vestido con el paquete S-Line, al que se le puede dotar de unas prestaciones parejas a las de la versión S.


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir