Se acabaron los disimulos, Aston Martin ya tiene totalmente finalizado su nuevo Vanquish y no nos va a hacer esperar mucho para conocerlo de forma oficial. Sino no pasearía tan alegremente su silueta por las calles italianas sin ningún tipo de camuflaje.
Así es como nos lo muestra Autoblog.it, que además de las fotos publica también un breve vídeo. La verdad es que sorpresa ninguna, pues el Vanquish (que como ya te conté, recupera este nombre en detrimento de DBS) es calcado al supuesto concept que fue exhibido en el Concurso de Elegancia de Villa d’Este, el Project AM310.
Por fortuna las llantas bicolor han sido sustituidas por unas más clásicas, pero el labio frontal en fibra de carbono no ha corrido la misma suerte y sigue manteniéndose intacto. Aunque si no fuese por detalles como este o los pilotos traseros, sería difícil diferenciarlo como un nuevo Aston.
Viendo que el modelo se encuentra ya finalizado y que se pasea a la luz del día sin remilgos, no es nada descabellado pensar que lo conoceremos oficialmente en el cercano Festival de Goodwood a finales de mes.
Sígueme en: @AntonioDomingz