Gracias a una nueva filtración, esta vez de una oficina de registro de patentes, ya tenemos las primeras imágenes en las que podemos ver el diseño definitivo del nuevo BMW Serie 1 en su variante de tres puertas. Esta será la segunda carrocería del compacto alemán que en principio y según apuntan todos los rumores, tendrá hasta seis versiones.
Al igual que han hecho con la versión de cinco puertas, en la de tres el continuismo con el anterior Serie 1 es también total. Salvo por los nuevos faros y pilotos las diferencias son mínimas. BMW sigue ofreciendo así un compacto de tres puertas clásico, cosa que cada día es más difícil de encontrar pues estos modelos están tendiendo a desaparecer dejando lugar solo a las versiones de cinco puertas, o se están volviendo mucho más deportivos en sus diseños siguiendo la tendencia marcada por el primer Astra GTC.
Probablemente no será hasta la segunda mitad de 2012 cuando se produzca el lanzamiento de esta versión de tres puertas del BMW Serie 1, y hasta entonces tendremos que conformarnos con imágenes como estas, salvo nuevas filtraciones…
Sígueme en: @AntonioDomingz