ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Julio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
EN DIRECTO

Rally di Roma Capitale - ERC

500 CV híbridos para el Mitsubishi EVO

El futuro EVO podría tener una mecánica híbrida de unos 500 CV, si llega a la calle

23/07/2013 | @AntonioDomingz | Leído: 2251

No corren buenos tiempos para coches como el Mitsubishi EVO, pues sino su futuro no estaría tan en duda como lo está desde hace años. Pero en Autocar siguen recabando información sobre qué podemos esperar y si hay algo, será híbrido.

Ya hace un tiempo hablamos de que el EVO se volvería híbrido en su siguiente generación con la adopción como motor de combustión de un diesel. Las últimas noticias hablan de un propulsor de gasolina, algo mucho menos traumático y por otra parte lógico ya que su tecnología derivaría de la mostrada en el Outlander PHEV, un híbrido enchufable que combina un gasolina de 2.0 litros con 2 motores eléctricos.

Por su puesto en el EVO el sistema se llevaría hasta los límites del desarrollo, de hecho se tomaría como fuente el MiEV Evolution II que corrió en Pikes Peak, dando un salto potencial a la nueva generación que lo situaría sobre los 500 CV.

El empleo de tecnología híbrida enchufable le permitiría reducir las emisiones sustancialmente, pudiendo incluso rodar en modo puramente eléctrico. Si además se consiguen cifras de potencia como de las que se está hablando y un sistema de propulsión incluso más avanzado que el actual, no hay por qué temer los cambios.

El verdadero problema es que todo esto depende del éxito que tenga la nueva generación del Lancer, en especial su versión PHEV. Si los híbridos de Mitsubishi funcionan, habrá dinero para invertir en el EVO como reclamo.


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir